Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2018

Consejo Terapéutico para Febrero

Febrero viene del Latín (februaris), que significa *mes de las purificaciones*: Aprovéchalo para limpiar el organismo, el alma y la casa.

La sal gorda, que usamos en la cocina, es muy eficaz. Prepárate un baño tibio ( el agua muy caliente se desaconseja para el sistema cardiovascular y para los problemas circulatorios de sangre) y vierte en él dos buenos puñados de sal gorda: pasa diez minutos en el agua.
Medita entonces sobre el momento presente y agradece a la vida todo lo que te ofrece. Pide luego purificarte de las vibraciones y los pensamientos negativos. Enjuágate con agua clara tomando conciencia de estar purificado.

Si no tienes bañeras y no puedes ir a darte un baño en la bañera de alguien, puedes darte una ducha tibia con los mismos pensamientos.

También puedes llenar copas o cuencos con sal gorda y repartirlos por las habitaciones de la casa o bien usar inciensos naturales (de salvia, de rosa, sándalo), No olvides ventilar las habitaciones para evacuar el humo y expulsar intrusos ( microbios, virus, etc.)

    María Gutiérrez, Esteticista, Terapeuta Manual y Natural

No hay comentarios: