Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

LIMPIEZA DE CUTIS NATURAL CON AROMATERAPÍA



No dejes de cuidar tu rostro.
Hay personas que me comentan, con todas las cremas buenas y costosas que utilizo no me veo la piel con luminosidad.
   Bueno en principio debemos de saber que ya podemos gastarnos todo el oro del mundo en productos caros que si no removemos desde el principio cúmulos de suciedad y bacterias que se depositan en nuestro rostro lo cual eso impede oxigenarse adecuadamente. Al aplicar un producto sobre una piel sucia, está no puede recibir sus beneficios ya que su absorción queda limitada. El resultado se traduce en problemas como sequedad cutáneas, caspa, exceso de grasa, granos y espinillas, hongos, arrugas, infecciones y un largo etcétera.

LIMPIEZA DE CUTIS NATURAL con aromaterapia
Belleza facial

Es un tratamiento facial especial puesto que, además de limpiar la piel en profundidad, le aporta elementos humectantes y nutrientes muy importantes para conservarla en un buen estado de salud, y retrasar el envejecimiento de manera natural.

Quiero esta Limpieza de Cutis!

El Protocolo

Desmaquillado
Masaje facial relajante
Brossage (cepillado suave con gel limpiador y agua floral)
Exfoliación con scrub y aceites esenciales
Extracción de puntos negros (opcional)
Mascarilla purificante de arcilla verde y aceites esenciales
Tonificación con agua florales,.Los resultados más importantes de los tratamientos de higiene facial naturales consisten en cambios que son perceptibles a la vista y al tacto: la piel está más translúcida y luminosa, y adquiere al instante un tacto sedoso. Al haber eliminado los restos de polución, células muertas y otras impurezas, la piel recupera elasticidad y suavidad.

Pero lo más importante es lo que no se ve: todos los principios activos de los ingredientes biológicos naturales han penetrado en profundidad con ayuda de la exfoliación y el masaje, y han aportado a la piel elementos hidratantes, nutritivos, remineralizantes y antioxidantes. Todo esto hace que nuestra piel luzca un aspecto y un tacto más saludables, al tiempo que permanecerá más tiempo protegida de las agresiones externas y del propio proceso de envejecimiento. Una sola sesión es suficiente para apreciar estos efectos, pero para hacerlos más duraderos conviene hacer un mantenimiento regular. La frecuencia la determina el tipo de piel, la edad, los factores ambientales…

Duración: 60 minutos · Precio: 25€